Cuerpo Editorial

Directora

Mg. Perla Bruno (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Argentina)

Comité Editorial

Arq. Carlos Mazza. (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Argentina)

Dra. Ana Gómez Pintus (Universidad Nacional de La Plata, Instituto de investigación en Historia y Praxis de la arquitectura y la ciudad, HITEPAC/CONICET, Argentina)

Dra. Cecilia Raffa. (Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales NCIHUSA/C0NICET, Mendoza, Argentina)

Arq. Magalí Franchino (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Argentina)

Dra. Melisa Pesoa (Universitat Politècnica de Catalunya, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, España)

Dra. Virginia Bonicatto (Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Arquitectura, HITEPAC, Argentina)

Editores responsables Vol. 15 Núm. 1 (2019)

Dra. Melisa Pesoa (Universitat Politècnica de Cataluynya, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, España)

Dr. Joaquín Sabaté Bel (Universitat Politècnica de Cataluynya, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, España)

Editores responsables Vol. 14 Núm. 1 y 2 (2018)

Dr. Luis Alberto Müller (Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Instituto de Teoría e Historia Urbano Arquitectónica, Santa Fe, Argentina)

Dra. Claudia Shmidt (Universidad Torcuato Di Tella, Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos, Buenos Aires, Argentina)

Dra. Cecilia Parera (Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Instituto de Teoría e Historia Urbano Arquitectónica, Santa Fe, Argentina)

Dra. Mariana Ines Fiorito (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Argentina)

Editores responsables Vol. 13 Núm. 2 (2017)

Editores responsables Vol. 13 Núm. 1 (2017)

Dr. José María Beascoechea Gangoiti (Universidad del País Vasco, Facultad de Letras, Departamento de Historia Contemporánea, España)

Dra. Angela Lúcia de Araujo Ferreira ((Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Departamento de Arquitetura, Brasil)

Consejo Científico Internacional

Dra. Alicia Novick (Universidad de Buenos Aires, Instituto de Arte Americano, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad de General Sarmiento, Argentina)

Dra. Anahi Ballent (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina)

Dr. José María Beascoechea Gangoiti (Universidad del País Vasco, España)

Dra. Angela Lúcia de Araujo Ferreira ((Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil)

Dr. Carlos Larrinaga Rodríguez (Universidad de Granada, España)

Dra. Claudia Shmidt (Universidad Torcuato Di Tella, Argentina)

Mg. Elisa Pastoriza (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina)

Dr. Fernando Aliata (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Dr. Fernando Alvarez Prozorovich (Universitat Politècnica de Catalunya, España)

Dr. George Alexandre Ferreira Dantas (Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil)

Dra. Graciela Favelukes (Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires. Argentina)

Dr. Joaquín Sabaté Bel (Universitat Politècnica de Catalunya, España)

Dr. Jorge Sarquís (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Arq. Rafael Iglesia (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Dr. Roberto Fernández (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina)

Dra. Silvia Cirvini (INCIHUSA/C0NICET, Mendoza, Argentina)

Dr. Yuri Simomini (Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil)

Dra. María Isabel Pavez Reyes (Universidad de Chile, Chile)

Dr. Juan Luis Piñón (Universidad Politécnica de Valencia, España)

Mg. Jorge Ramos (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Producción editorial

Arq. Valeria Burkhard. Maquetación y gestión de plataforma OJS (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño)

DI. Adrián Lemme. Editor de producción y gestión de plataforma OJS (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño)

Tec. Julio César Guerrero. Administración de plataforma OJS. (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño)

Bibl. Diana Simonazzi. Asistencia técnica editorial (Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño)