ENTREVISTA A LA ESP. DISEÑADORA INDUSTRIAL NATALIA MERLOS

Autores

  • Revista I+A
  • Natalia Merlos Diseñadora Industrial orientación textil. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD). Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

Resumo

O propósito desta entrevista é nos aproximarmos dos Projetos de Extensão a partir do olhar dos extensionistas. Para isso, interessa-nos conhecer esses projetos desde sua inserção institucional: objetivos, articulações territoriais e resultados esperados, a partir da perspectiva das equipes envolvidas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Natalia Merlos, Diseñadora Industrial orientación textil. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD). Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

Especialista en Docencia Universitaria, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (FH, UNMdP). Maestrando en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ). Profesora Adjunta en el Área Tecnológico Productiva y Profesora Adjunta en el Área Proyectual, ambos de la orientación textil (FAUD, UNMdP).

Trabaja en extensión universitaria como Directora del Grupo de Extensión: Dinámicas de Inclusión (FAUD, UNMdP).

Dirige proyectos de Prácticas Socio Comunitarias (PSC); y también vinculadas al ejercicio de la profesión, asociadas al medio local (FAUD, UNMdP).

Referências

Tommasino, H. & Cano, A. (2016). Avances y retrocesos de la extensión crítica en la Universidad de la República de Uruguay. Masquedós – Revista de Extensión Universitaria, 1(1), 9–23.

Freire, P. (1993). Pedagogía de la esperanza: un reencuentro con la pedagogía del oprimido. Buenos Aires: Siglo XXI Editores Argentina.

Guattari, F. (1986). Micropolítica: cartografías del deseo. Petrópolis, RJ: Vozes.

Augustowsky, Gabriela (2012). El arte en la enseñanza. Buenos Aires: Paidós.

Publicado

2025-12-19

Como Citar

I+A, R. ., & Merlos, N. (2025). ENTREVISTA A LA ESP. DISEÑADORA INDUSTRIAL NATALIA MERLOS. Investigación + Acción, (26), 305–318. Recuperado de https://revistasfaud.mdp.edu.ar/ia/article/view/764